Quiero viajar a Barcelona
Yo quiero viajar a Barcelona porque quiero visitar la Sagrada
Família. Quiero ver el Park Güell y visitar La Pedrera o otros museos. También me gustaría ver Santa Maria del
Mar, por que leer un libro sobre la catedral. Y me gustaría comí tapas y otras
cosas porque me encanta la comida español.
Además me quiero visitar las playas fuera de la
ciudad.
Ah, Barcelona es fantastica. Me gusta mucho la ciudad.
SvarSlett